top of page

¡Súmate al III Congreso Internacional de Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría!

Actualizado: 19 sept 2023


¡No te pierdas el III Congreso Internacional de Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría de SOCHIESP!

Estamos emocionados de invitarte al evento más esperado del año: el III Congreso Internacional de Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría de SOCHIESP. Bajo el lema "JUNTOS EN EL PRESENTE Y FUTURO de la enfermería en salud mental", este congreso promete ser una experiencia enriquecedora para todos los profesionales y entusiastas de la enfermería.


Detalles del evento:

  • Fecha: Viernes 3 de noviembre (14:00 a 19:00 hrs) y sábado 4 de noviembre (09:00 a 14:00 hrs).

  • Formato híbrido: Puedes unirte en persona en la Sala F2 del primer piso de la Escuela de Enfermería UC en el Campus San Joaquín o seguir la transmisión en línea a través de Zoom©.

Este congreso contará con la participación de destacados expositores internacionales que compartirán sus conocimientos y experiencias en el campo de la enfermería en salud mental:

  1. Anna Bastidas (España): Enfermera con una sólida formación, especialista en Salud Mental, y con una amplia experiencia en cuidados de enfermería y bioética. ¡Una experta que no te puedes perder!

  2. Tamar Rodney (USA): PhD, MSN, BSN, BS, RN, APRN, CNE, PMHNP.BC. Profesora Asistente y Coordinadora de la Pista de Salud Mental en la Escuela de Enfermería de la Johns Hopkins School of Nursing en Estados Unidos. Su experiencia es invaluable.

  3. Rafael Estévez (México): Enfermero y Doctor en Ciencias de la Salud, además de ser Coordinador de Enseñanza del Hospital Psiquiátrico "Dr. Samuel Ramírez Moreno". También es Profesor Investigador en la Universidad Autónoma del Estado de México. Su conocimiento es fundamental para el avance de la enfermería en salud mental.

¿Interesado en participar en este congreso? ¡Inscríbete ahora mismo escaneando el QR del afiche adjunto y asegura tu lugar!


En SOCHIESP, estamos comprometidos en promover la excelencia en la enfermería en salud mental y psiquiatría, y este congreso es una oportunidad única para aprender, conectarse y crecer juntos. ¡Te esperamos para vivir juntos el presente y futuro de nuestra profesión!






328 visualizaciones0 comentarios
bottom of page